Veinsur, nuevo concesionario oficial Volvo Trucks en Sevilla

455

Volvo Trucks inauguró el pasado 19 de septiembre Veinsur, su nuevo concesionario oficial para sus clientes en Sevilla, y lo celebró con una Jornada de Puertas Abiertas a la que acudieron 250 clientes y donde ser sirvió un aperitivo en un ambiente diferente y especial dentro de las instalaciones.

Durante la jornada, los clientes pudieron participar en unas sesiones informativas donde se les dio a conocer los diferentes servicios de posventa, los productos Volvo, y las soluciones de negocio que el nuevo concesionario oficial Volvo ofrecerá a los clientes, así como el servicio de consultoría de combustible Fuel Advice.

Al evento acudió el Director de Volvo Trucks Sales España, Fernando Bernabé, quien señaló que “queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, que para nosotros son un socio más, poniendo a su disposición productos de primera calidad, con procesos de trabajo orientados a la simplicidad en las operaciones para atender de forma proactiva a sus necesidades. Por eso en Volvo nos sentimos muy orgullosos , no solo de la marca que representamos. Nos sentimos orgullosos de nuestros productos, de nuestros servicios y principalmente de nuestra gente”.