Iveco entrega una furgoneta Daily Air Pro a Ángel Nieto

61

Ángel Nieto, excampeón mundial de motociclismo, ha recibido una furgoneta Daily Air Pro en la planta de Iveco de Madrid, en un acto que contó con la presencia de Carmelo Impelluso, director general de Iveco España.

 

 

 

Iveco, patrocinador oficial de MotoGP en calidad de Suministrador Oficial de Camiones y Vehículos Comerciales desde hace cuatro años, ha querido premiar la labor de Ángel Nieto en el mundo del motociclismo entregándole una furgoneta Daily Air Pro, fabricada en Valladolid. Además de ganar el Mundial en 13 ocasiones, Ángel Nieto es actualmente comentarista de las retransmisiones televisivas de Telecinco. La nueva Daily Air Pro le ayudará a transportar todo el equipo de trabajo por los diferentes circuitos del mundial de motociclismo.

Iveco, en su cualidad de patrocinador oficial de MotoGP, suministra Camiones y Vehículos Comerciales a las principales escuadras del Mundial, como el equipo Yamaha, el Pramac Racing, el Aspar Team, el Team Calvo o el Avintia Racing. También da nombre a las carreras de Assen en Holanda y al Gran Premio Iveco de Aragón. Además, ha entregado 13 Stralis Hi-Way para Dorna Sports, empresa española que organiza el Mundial de Motociclismo.