Iveco y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP unen sus fuerzas

1368

El Repsol Honda Team ha confiado en Iveco y en su vehículo industrial, que acompañará al equipo en el Campeonato del Mundo.

Iveco S-Way

Iveco se une al equipo Repsol Honda Team, al que acompañará en todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa, con la intención de conquistar juntos los circuitos durante las próximas dos temporadas. Así, el nuevo camión Iveco S-Way transportará todo el equipamiento de los pilotos, Marc y Álex Márquez, a todas las pruebas europeas. Además, la formación contará con el nuevo S-Way totalmente identificado con los colores emblemáticos del equipo.

El Repsol Honda Team ha elegido las cabezas tractoras de Iveco por su elevado rendimiento, fiabilidad, eficiencia, bajo coste operativo y conectividad. El nuevo Iveco S-Way cuenta con una infraestructura conectada a la nube Microsoft Azure. El equipo de competición de MotoGP está en continua comunicación remota para conocer las posibles necesidades de los pilotos. Del mismo modo, el camión de Iveco lo está con su Control Room. Allí, un grupo de expertos monitorizan el vehículo, facilitando datos en tiempo real que permiten efectuar diagnósticos remotos o actualizaciones de software OTA. Para mejorar su rendimiento y prevenir su mantenimiento.

Iveco S-Way

Los camiones de Iveco transportarán todo el material del Repsol Honda Team a partir del GP de Jerez, que se celebrará el próximo 19 de julio; y finalizará la temporada en el GP de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el 15 de noviembre. Debido a la situación causada por el COVID-19, el calendario oficial de esta temporada se ha visto afectado, por lo que algunas de las carreras europeas se han suspendido. Así pues, los S-Way viajarán por carretera a los circuitos de Barcelona (27 de septiembre), Aragón (18 de octubre), Francia, Italia y Austria, completando un total de catorce carreras confirmadas.

Si quieres acceder al vídeo presentando el Iveco S-Way haz click aquí.