Iveco España reorganiza y especializa su red de concesionarios

63

Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, ha apoyado la renovación de los contratos de distribución de los concesionarios oficiales de Iveco España Ginés Huertas Industriales, de Murcia, y Martinauto, de León. Por: Verónica López Trensig

En este contrato, Ginés Huertas Industriales amplía su área de referencia para la venta de camiones pesados Iveco a la provincia de Almería y continúa como concesionario oficial para la venta y postventa de todas las gamas de vehículos Iveco en la provincia de Murcia. Por su parte, Martinauto se consolida como concesionario para la venta de todas las gamas de vehículos de la marca en las provincias de León, Zamora y Palencia. El proyecto prevé disponer de un centro de entregas para los clientes de camiones pesados, que se ubicará en las instalaciones industriales de Iveco en Madrid.

La nueva estrategia comercial de Iveco España se completa con un aumento en el número de vendedores por concesión, así como en su especialización a través de una formación adaptada al tipo de vehículos en el que centran su actividad. El objetivo es que más del 90% de los vendedores hayan completado ese proceso de especialización a finales de año.