Iveco lanza la Daily Attack Box

560

El fabricante presenta esta versión carrozada, lista para trabajar, que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir un chasis carrozado con caja paquetera.

Iveco lanza la Daily Attack Box

Iveco lleva más de 40 años desarrollando la Daily, el vehículo de transporte ligero por excelencia, con el objetivo de hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte. Ahora, el fabricante presenta una versión carrozada, la Daily Attack Box. Esta nueva versión pretende ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir un chasis carrozado con caja paquetera a un precio muy especial.

La crisis sanitaria global ha sido un factor importante en el impulso de los de los volúmenes de trabajo para el segmento de la paquetería y transporte de última milla. Quiénes tuvieron un papel clave a lo largo de la pandemia. Por ello, Iveco, en su compromiso de estar al lado de los transportistas, continúa desarrollando acciones. Para que éstos puedan reactivar sus negocios, como la presentación de esta nueva Daily Attack Box.

Iveco lanza la Daily Attack Box

El vehículo ofrece una versión completamente equipada y lista para trabajar, que permite al cliente no paralizar su actividad al tratarse de unidades de entrega inmediata. Entre sus ventajas, destaca un ahorro significativo en el precio de compra para el cliente. Así como servicio de mantenimiento incluido para el vehículo durante tres años o 150.000 kilómetros. Por todo ello, se posiciona como un producto ideal para el segmento paquetero.

Ergonomía y conectividad

La Daily Attack Box cuenta con un depósito ampliado de 100 litros, caja telemática, aire acondicionado manual, y avisador acústico de marcha atrás. Además de ballesta de flexibilidad reducida, y carrocería caja paquetera, que puede contar con trampilla elevadora y puerta lateral. En cuanto al interior, se caracteriza por su ergonomía y conectividad, gracias a su radio DAB digital, puerto USB para carga de smartphone y manos libres con mandos al volante, sistema Start & Stop y salpicadero confort.

Iveco ha querido implementar esta nueva iniciativa con unidades limitadas de entrega inmediata en toda su red de concesionarios formado por más de 27 puntos de venta, que están ya a disposición de todos sus clientes, adaptados con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.