Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV

99

El fabricante ha presentado nuevas ofertas de productos de temporada y recambios originales Genuine con mano de obra incluida.

Revisión Pre-ITV

 

Iveco ha lanzado nuevas promociones de revisión Pre-ITV, con la intención de seguir velando por la seguridad de los conductores, sobre todo durante los meses de invierno, en los que se pueden crear condiciones de carretera muy desafiantes incluso para experimentados conductores. Por eso, es más importante que nunca estar completamente equipado para cualquier reto.

El 26,6% de los vehículos no cumplen las normativas de seguridad, y 3 de cada 10 son rechazados en la ITV. La nueva iniciativa de Iveco, que incluye nuevos descuentos en la revisión Pre-ITV y en recambios originales Genuine con mano de obra incluida, estará vigente hasta el 30 de abril para garantizarle las máximas facilidades durante el proceso.

Revisión Pre-ITV

 

Entre las nuevas ventajas ofrecidas por la marca, se encuentran la revisión visual del exterior de la carrocería, interior del habitáculo, alumbrado y señalización, neumáticos, dirección y suspensión, así como la revisión del sistema de frenado.

Asimismo, y para adaptarse a tu vehículo, existe una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama, como la revisión del tacógrafo, tanto digital como analógico, el mantenimiento de frenos, iluminación y sistema eléctrico, o la reparación de la transmisión y suspensión, y carrocería.

Jesús Queipo, Marketing Manager Iberia Parts AfterMarket Solutions de la marca, ha explicado que “elegir entre el riesgo o la seguridad no debe ser una opción. Desde Iveco, nos preocupamos para que el cliente no lo haga, adelantándonos y ajustándonos a sus necesidades. Esta iniciativa es, si cabe, más importante aún puesto que la temporada invernal reúne los principales factores climatológicos causantes de la siniestralidad en carretera”. “Fiabilidad, calidad y eficiencia son las principales características de nuestros recambios”, ha añadido Queipo.