Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil

93

La compañía belga actualiza su flota con 100 nuevos Kögel Cargo Coil de la generación NOVUM.

Van Steenbergen Transport

 

Van Steenbergen Transport, con sede en Arendonk (Bélgica), ha actualizado su flota formada íntegramente por más de 600 semirremolques Kögel con100 nuevos Cargo Coil de la generación NOVUM. Esta empresa de transporte, especializada en transportes FLT y LTL, ofrece a sus clientes transportes Just-In-Time con sus propios remolques en toda Europa. A esto, hay que añadir los servicios logísticos como el almacenamiento temporal o a largo plazo con una capacidad de 12.000 metros cuadrados.

Gracias a los casi doscientos años de experiencia en el sector del transporte de mercancías y a los conocimientos asociados en materia de logística, Van Steenbergen Transport es un socio valioso. Esta empresa de transporte no solo utiliza los nuevos semirremolques para el transporte de bobinas y flejes, sino también para el transporte de productos textiles y alimentos.

Los semirremolques de uso versátil Kögel Cargo Coil disponen de una banda perimetral optimizada y la carrocería mejorada que caracterizan a los remolques de la generación NOVUM. Con una tara a partir de unos 6.650 kg con el equipamiento básico, los Cargo Coil disponen aún de suficientes reservas de carga útil.

Estos semirremolques disponen de un robusto chasis soldado, altamente resistente a la torsión y con travesaños pasantes, diseñado para una carga puntual máxima de 30 toneladas repartida a lo largo de 1,5 metros aplicada sobre el centro de gravedad de la carga. La cuna para bobinas es de 7.200 mm en la versión standard, pero, es este caso, Van Steenbergen Transport se ha decidido por la cuna opcional de 9.000 mm de longitud.

Además de estos equipamientos, la empresa se ha decidido por otros accesorios disponibles opcionalmente. Así, para proteger de daños la parte interior del frontal durante el uso diario, se ha montado una chapa de acero galvanizado de dos mm de grosor y 1.250 mm de altura.