Iveco lanza sus nuevas aplicaciones “Stralis Hi-Way y «New Trakker”

59

Con el lanzamiento de las aplicaciones «Iveco Stralis Hi-Way» y «New Trakker», Iveco crea unas plataformas para informar en profundidad y entretener a los usuarios usando las nuevas tecnologías interactivas.

 

 

Estas dos aplicaciones, disponibles gratuitamente a través de la App Store de iTunes y configuradas en seis idiomas, están disponibles para iPad con iOS 5.1 o posterior. Desde su reciente lanzamiento, ya se han realizado más de 1.500 descargas, con lo que confirma el éxito de su creación.

Ambas aplicaciones, con una interface similar, permiten configurar los modelos Stralis Hi-Way y el Trakker con diferentes opciones, personalizando sus colores o conociendo sus mejoras en productividad y eficiencia. El funcionamiento es muy sencillo: el programa va guiando al usuario a través de un menú interactivo con diferentes apartados. Así, podemos ir a la sección HI-EXPERIENCE para experimentar y personalizar el modelo, al HI-DESIGN & AERODYNAMICS para conocer los detalles del diseño de los vehículos, al apartado HI-TECHNOLOGY & TELEMATICS para descubrir la tecnología usada… y así a través de todos los elementos que configuran los nuevos Iveco Stralis Hi-Way y Trakker.