Renault renueva el Premium Truck Racing con la versión 2013

47

Tras la victoria por Equipos de MKR Technology conseguida en el pasado campeonato de Europa de Carreras de Camiones, Renault ha decidido renovar su flamante Premium Truck Racing con la versión 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aparición del Premium Truck Racing 2011, serie especial que nació para celebrar el título por equipos del campeonato europeo de carreras de camiones 2010, fue un auténtico bombazo. Un Premium Ruta que, a sus increíbles prestaciones ruteras se le sumaba un impresionante aspecto deportivo.

Ahora, tras la victoria del equipo MKR Technology, se ha renovado la serie, manteniendo los códigos de la competición y un espectacular número 01 símbolo de la victoria. El Premium Truck Racing 2013 lleva llantas de aluminio, carenado lateral, retrovisores pintados con el color de la carrocería y la calandra de color negro y rodeada de rojo. En su interior, los asientos color gris portan la sigla «Renault Trucks Racing», mientras que el volante es de cuero rojo forrado.

La tractora, con configuración 4×2, monta un motor DXi 11 Euro V EEV con 460 caballos de potencia, inyección electrónica de alta presión mediante inyectores bomba y par motor de 2.200 Nm de 950 a 1.450 r.p.m., el más amplio de su categoría.