Iveco lleva el nuevo Daily al Día de la Flota 2016

78

La marca muestra las nuevas versiones del Daily Hy-Matic, eléctrico y de gas natural comprimido al Día de la Flota 2016. Por: Telva Somoza.

Iveco participa hoy en el Día de la Flota 2016 organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) mostrando las nuevas versiones automática, eléctrica y de gas de su modelo Daily.

Este año el evento se ha celebrado en el Circuito del Jarama (Madrid) y los asistentes han podido conocer las últimas novedades de la gama del vehículo industrial ligero de Iveco, así como probar sus versiones más innovadoras. En el recinto habrá tres unidades del Iveco Daily HiMatic, con cambio automático, disponibles para realizar pruebas en pista con monitores del RACE. También cuentan con un Iveco Daily de gas natural comprimido (GNC) y otro Daily más en su variante eléctrica para realizar pruebas fuera del recinto cerrado.

El Día de la Flota es una jornada de trabajo dinámica dirigida a gestores de parques corporativos, a autónomos y a pymes. El objetivo de este evento es los asistentes puedan probar y conocer de primera mano los vehículos y las soluciones más eficientes para flotas. Actualmente se celebra la sexta edición organizada de forma consecutiva y participan más de 18 marcas. Todas ellas pondrán a disposición de los visitantes cerca de 50 vehículos de pruebas. Además, se organizan diferentes actividades y a la hora de la comida habrá la tradicional paella y brasa.