Volvo Trucks lanza la oferta de servicio ‘Blue Special’

57

La compañía presenta la oferta ‘Blue Special’, un paquete de servicios de revisión para minimizar los costes por avería y evitar posibles inmovilizaciones durante el trayecto. Por: Telva Somoza.

Volvo Trucks quiere evitar las molestias que surgen tanto al conductor como a la compañía transportista en el caso de que se sufra una parada no planificada durante el viaje. Como viene siendo habitual, las averías durante los trabajos pueden acabar acarreando una pérdida de oportunidades de transporte e incluso afecta a la reputación de los clientes.

Por todo eso Volvo Trucks lanza el paquete ‘Blue Special’ una oferta de servicios para sus clientes. Tal y como asegura la marca durante el periodo de validez de la oferta Blue Special, los clientes Volvo con camiones o autobuses de más de seis meses de antigüedad se beneficiarán de las siguientes ventajas: programar sus servicios y reparaciones, ajustándose al calendario operativo con un coste fijo reducido. Las revisiones incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos. Un descuento del 30% en determinados Recambios Genuinos Volvo que no estén cubiertos por el Contrato Blue. Además, incluye el Seguro de Avería Grave de Volvo que en caso de que el camión sufra una avería grave en la línea motriz, el coste de la reparación está cubierto, siempre y cuando ésta tenga un coste superior a 4.000€, con un máximo de 15.000 €.