IVECO Madrid celebra el Nivel Oro en el WCM

195

La planta madrileña de IVECO celebró este hito el pasado 2 de junio, logro que la convirtió en la primera fábrica del Grupo CNH Industrial de todo el mundo en conseguirlo.

Nivel Oro IVECO

64 son las fábricas que forman parte del Grupo CNH Industrial en todo el mundo, pero solo la planta de IVECO en Madrid ha conseguido el máximo nivel del programa World Class Manufacturing (WCM), uno de los más altos estándares de la industria manufacturera global para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación. Las mejoras introducidas durante estos años se han visto traducidas en un incremento constante de la seguridad, una gran calidad en los procesos de producción y los productos, y un alto nivel de servicio, algo que el programa ha valorado muy positivamente.

El pasado 2 de junio se celebró en la fábrica una ceremonia de entrega de premios para celebrar este logro. Sergio Marchionne, presidente del Grupo CNH Industrial, su Consejo de Administración y Richard Tobin, director ejecutivo, asistieron al acto. Marchionne felicitó a todos los involucrados en el proceso de producción, destacando la experiencia técnica, pasión y dedicación. Además, miembros de IVECO, como el presidente Pierre Lahutte, también estuvieron presentes. Entre ellos, también estuvieron 300 empleados de IVECO en Madrid con el equipo directivo representando a todos los trabajadores de la fábrica.

Para concluir la ceremonia, todos los cargos de CNH Industrial y el presidente de IVECO firmaron un Nuevo Stralis totalmente dorado que estaba en la puerta principal de la fábrica y, luego, se hicieron fotos con el equipo de producción de Madrid. Más tarde, realizaron una visita a las instalaciones.

La fábrica de Madrid está especializada en vehículos de la gama pesada de IVECO, y este año introducirán un nuevo vehículo para misiones offroad ligeras, el Stralis X-WAY. Este vehículo, que llegará a los concesionarios IVECO de toda Europa en septiembre, se lanzará internacionalmente al público en Solutrans, en Lyon (Francia), en noviembre.