I jornada Rodar con seguridad y eficiencia

392

El próximo 15 de junio se celebrará la primera edición de la jornada Rodar con seguridad y eficiencia, un evento centrado en la importancia de la rueda en el transporte profesional.

I jornada Rodar con seguridad y eficiencia

El neumático es una parte fundamental del vehículo que a menudo, sobre todo en los turismos, pasa desapercibido. Muchos usuarios olvidan que la goma es el único contacto directo con el asfalto y su estado es primordial para asegurar un buen comportamiento pero también la máxima seguridad. Los medios profesionales Truck, Transporte Profesional, Cuadernos de Logística, Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida se han unido para organizar las primera jornada Rodar con seguridad y eficiencia, un encuentro que analizará la problemática y las soluciones que se proponen en este ámbito.

La I Jornada Rodar con seguridad y eficiencia se celebrará el próximo 15 de junio en el hotel Ilunion Pio XII (Madrid) y las inscripciones son gratuitas (plazas limitadas). El evento cuenta con la presencia de fabricantes como Michelin, Wheels International Spain y Mercedes Benz, que hablarán sobre sus proyectos para mejorar la seguridad y la eficiencia. También estarán presentes las asociaciones ADINE, ASTIC, CETM y AER junto con empresas del transporte profesional que debatirán, por ejemplo, sobre la problemática del tren de rodadura en los camiones.