Iveco presenta el programa Truck Station

70

Con el fin de mantener a sus camiones en la carretera Iveco presenta el programa Truck Station, un servicio de asistencia repartido por las rutas de transporte de Europa.

Iveco presenta el programa Truck Station

Para los transportistas los viajes en vacío y las averías convierten sus peores pesadillas en una dura realidad de la que cada vez resulta más fácil salir. Surgen nuevas soluciones e incluso los fabricantes se han implicado para reducir al máximo los costes evitables en el transporte de mercancías por carreteras. Un ejemplo es el nuevo Truck Station de Iveco, un programa de especialización de concesionarios para asegurar unos estándares superiores en el servicio de asistencia a lo largo de toda Europa.

Este programa de certificación permite a los concesionarios mejorar su servicio de asistencia para convertirse en una Truck Station dedicado a cubrir las necesidades de las flotas que viajan por las principales rutas del transporte europeo. La red Truck Station contará con 250 concesionarios que garantizarán la asistencia, ya que el conductor siempre tendrá cerca una estación a la que asistir, beneficiándose de la Garantía Uptime, un compromiso de la marca con todos los clientes del nuevo Stralis XP o NP.

En resumen, los conductores contarán con un seguido de estaciones especializadas a lo largo de sus rutas más comunes por Europa. Los Truck Station garantizan la disponibilidad de los recambios necesarios y los vehículos con Uptime recibirán atención prioritaria. Además, las Truck Station irán un paso más allá con convenios para proporcionar alojamiento y servicio de traslado hasta el concesionario desde el hotel y viceversa.

Resumen de los servicios de la red Iveco Truck Station:

– Reparaciones de alta calidad: personal de Iveco con gran experiencia equipado con las herramientas de diagnóstico más modernas.

– Personal de alto nivel profesional: los mejores equipos de venta y posventa de camiones pesados.

Ampliación del horario de apertura: siempre disponible.

– Cercanía: situadas a lo largo de las principales rutas donde transitan los clientes de camiones pesados.

– Disponibilidad de recambios: planes específicos que garantizan el suministro de recambios donde se necesitan.

– Carril prioritario: prioridad para recibir soporte técnico.

Servicios adicionales: neumáticos, instalaciones de lavado de camiones y hoteles concertados.