TomTom actualizará el mapa cada semana

6059

TomTom anuncia que las actualizaciones de sus mapas se harán de forma semanal para los clientes empresariales, cuatro veces más rápido que las renovaciones anteriores.

TomTom actualizará el mapa cada semana

Desde TomTom saben que los transportistas y empresas dedicadas a la carretera sufren día a día cambios inesperados en sus carreteras habituales, o no tan habituales. Es por eso que desde la compañía acaban de anunciar que las actualizaciones semanales de su base de datos global pasarán a estar disponibles para sus clientes empresariales. De este modo los mapas MultiNet-R se actualizarán cuatro veces más rápido que antes.

Gracias a esta constante renovación los clientes podrán mejorar su servicio notablemente y mejorar las posibilidades de una conducción autónoma futura. «Ser capaces de proporcionar actualizaciones semanales de los mapas a nuestros clientes es un logro muy importante, y es resultado directo de nuestra plataforma cartográfica transaccional única», declara Alain de Taeye, miembro del Consejo de Administración de TomTom.