Iveco refuerza su servicio en Salamanca

54

El fabricante Iveco inaugura las nuevas isntalaciones de MC Salamanca-Tadama para mejorar el servicio venta y postventa con 7.000 metros cuadrados y almacén de recambios.

Ante la necesidad de cubrir una demanda creciente en la zona de Salamanca, Iveco inauguró el pasado 23 de noviembre las instalaciones MC Salamanca-Tadama. De este modo la firma consigue ampliar su cobertura a los clientes mejorando el servicio asistencial con 7.000 metros cuadrados destinados a la actividad de venta y ayuda además de contar con un amplio almacén de recambios. Con esta apertura el grupo de CNH Industrial amplía su red de ventas y asistencia hasta alcanzar los 215 puntos de los que 97 están destinados a la comercialización.

El espacio se encuentra junto a la autovía A-62 en el Polígono Los Villares de Villares de la Reina y en el área de ventas el cliente podrá encontrar toda la gama de Iveco: Daily, Eurocargo, Stralis y Trakker. De ese espacio 3.500 metros están destinados a la actividad asistencial mientras que un almacén de más de 600 metros cuadrados servirá para guardar recambios y accesorios originales. Este centro cuenta con 14 profesionales, 3 de ellos en el punto de venta y el resto en postventa. La firma quiso remarcar la formación específica de estos trabajadores y la disponibilidad del Servicio 24 Horas con vehículo de sustitución además del Servicio Bus, con columnas elevadoras para buses de tres ejes.