The Flying Passanger, el vuelo de Volvo Trucks

47

La nueva prueba de Volvo Trucks denominada The Flying Passanger tiene como protagonistas un parapentista, un Volvo FH, el entorno idílico de los Alpes Dináricos (Croacia) y un reto de altura.

La aventura y el riesgo forman parte de la innovación y el descubrimiento de nuevas soluciones tanto en la sociedad como en la industria de la automoción. Volvo Trucks tiene claro que lo suyo es afrontar dichos desafíos y explotar sus avances tecnológicos para ponernos la piel de gallina a los amantes de los retos. En una nueva prueba en vivo Volvo Trucks utiliza su Volvo FH para llevar a cabo una maniobra de máxima coordinación con un parapentista. Os lo explicamos: el objetivo es cruzar los hermosos parajes de los Alpes Dináricos (Croacia) a una velocidad constante para mantener en el aire al volador con su parapente.

El vídeo se estrenara el próximo 29 de noviembre pero por ahora tenemos un pequeño adelanto.


Para salvar esta prueba sin incidentes el Volvo FH cuenta con la transmisión , que mantiene un bajo consumo de combustible con una facilidad notable de conducción y sin tirones, manteniendo una velocidad constante de crucero a pesar del cambio de pendientes. Otros retos superados son: The Epic Split; Look Who’s Driving y The Hamster Stunt.