Setram se pasa a los eléctricos

50

El operador logístico especializado en la Automoción, Setram, ha incorporado cuatro coches eléctricos de Peugeot en su operativa del Puerto de Barcelona.

Setram, Operador Logístico Multimodal especializado en Logística de Automoción, se pasa al verde en Barcelona. La compañía se actualiza e incorpora cuatro coches eléctricos a la operativa de su terminal de coches en el Puerto de Barcelona. Setram demuestra así su implicación con la reducción de emisiones y la búsqueda de alternativas a la combustión tradicional en una ciudad lanzada hacia las soluciones medioambientales.

 

Antes de dar el paso definitivo la empresa llevó cabo diversos estudios en 2010 para estudiar la adaptación de su flota pero no fue hasta 2015 y tras otro estudio que concluyeron su viabilidad. Ahora y con el proyecto convertido en realidad el puerto de la ciudad condal cuenta con varios postes eléctricos para subministrar energía a los cuatro coches Peugeot iPartner de renting con Alphabet. El objetivo del operador es aumentar su flota de eléctricos a medida que el consistorio apuesta por esta alternativa al diésel.