Iveco se une al equipo All Blacks

50

El fabricante Iveco transportará a la selección de rugby de Nueva Zelanda, conocida como All Blacks, durante la gira Europea de los Campeones del Mundo y subastarán dos modelos para UNICEF.

En el mundo del rugby, y del deporte en general, es indispensable conocer la fuerza del equipo All Blacks, el sobrenombre que recibe la selección de Nueva Zelanda que disputa en este deporte. Hay que conocerlos, principalmente, por ser los Campeones del Mundo pero también por el ímpetu de sus Hakas (la danza de estilo maorí que utilizan para desafiar a sus rivales antes de los partidos). Como mejor selección del mundo desde el 6 hasta el 27 de noviembre se lucirán en los campos europeos gracias a la gira European Supporter. Iveco no ha querido fallar a la cita y transportará a todo el equipo además de ofrecer un Stralis XP ‘Emotional Truck’ y un autobús Magelys para una subasta.

El equipo neozelandés disputará 3 partidos amistosos en Italia, Irlanda y Francia. Para poder llegar a sus citas contarán con seis vehículos: dos autocares Magelys (International Coach of The Year 2016) y cuatro Daily Minibus Hi-Matic (International Van of the Year 2015). Dentro de esta colaboración, Iveco y los All Blacks subastarán esos dos vehículos firmados por los jugadores y con un diseño centrado en el equipo Campeón del Mundo. La subasta empezó el martes 25 de octubre y se cerrará el próximo 21 de noviembre. Los fondos recaudados se entregarán a UNICEF para contribuir a la protección de los derechos de los más pequeños en todo el mundo.