Volkswagen la empresa favorita para los jóvenes

50

Un estudio de Universum sitúa al Grupo Volkswagen como la empresa del automóvil favorita para los jóvenes profesionales de España y entre las primeras 25 en el ranking global.

Un estudio realizado a cerca de 3.800 jóvenes de toda España por Universum sitúa al Grupo Volkswagen como el mejor empleador del sector del automóvil. Esta encuesta engloba tanto a profesionales de perfil más técnico (ingenieros) como a humanidades (derecho, RRHH…). Además, en el ranking global se alza en la posición 11 para todo tipo de ramas técnicas y 24 para humanidades.

De este modo Volkswagen sigue situándose como la empresa más atractiva del sector automovilístico y una de las opciones preferidas por los jóvenes estudiantes españoles. Un mérito que ya se dio en la pasada encuesta del 2015 y que demuestra lo genuino de sus carreras. Desde 2013 Volkswagen Espala suma un total de 12 premios en materia de Recursos Humanos cinco de ellos otorgados por Great Place to Work®, tres por Universum, dos por Randstad y otros dos por Top Employers.