El Iveco T-Way gana el premio iF DESIGN

417

El T-Way gana el premio iF DESIGN. El jurado de iF DESIGN ha concedido el galardón al T-Way en reconocimiento a su diseño elegante y, a la vez, robusto y funcional.

El T-Way gana el premio iF DESIGN

El T-Way gana el premio iF DESIGN. El Iveco T-Way ha ganado el reconocido galardón iF DESIGN AWARD en la categoría de camiones pesados. Este sello, el sello iF, representa el diseño innovador para los consumidores y la comunidad del diseño. Un jurado independiente compuesto por 120 expertos internacionales en diseño ha seleccionado el Iveco T-Way por su destacado diseño innovador. Ya que aporta estilo y tecnología a un segmento tradicionalmente conservador.

El Iveco T-Way es un camión polivalente, fuerte y resistente, diseñado para hacer su trabajo en todas las condiciones. Se centra en trasladar los principales elementos de la gama pesada Iveco Way para misiones específicas fuera de la carretera. Y toma todos los rasgos de estilo del ADN Iveco. Como el orgulloso logotipo que domina la parrilla altamente detallada y distintiva, y la forma característica de los faros.

Cada detalle está pensado para ofrecer la máxima funcionalidad en las tareas off-road. El estilo y la funcionalidad se combinan en detalles de diseño como la esquina metálica del paragolpes. Esquina que protege el faro y se puede sustituir fácilmente en caso de dañarse.

El resistente exterior del T-Way se combina con una cabina centrada en el confort y la seguridad del conductor. Con una excelente ergonomía, tecnología integrada y conectividad avanzada. El salpicadero ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del conductor profesional, con controles de fácil acceso agrupados en áreas funcionales. Los materiales utilizados y los acabados cumplen con los niveles de calidad más altos utilizados en el sector de la automoción y se adaptan a las misiones off-road. Detalles como los marcos metálicos en el volante y la zona de infoentretenimiento concuerdan con la calidad del diseño exterior, consiguiendo que la experiencia T-Way sea 360 grados.

Una clara misión

Sin embargo, el Iveco T-WAY nunca pierde de vista su misión, con su nueva transmisión automatizada HI-TRONIX que ofrece funciones específicamente desarrolladas para la movilidad fuera de carretera. Los nuevos frenos de disco traseros, el sistema de suspensión trasera de alta resistencia, el menor peso en orden de marcha, la conectividad, los servicios digitales y una cabina de alto confort se combinan para ofrecer a los operadores una tecnología práctica que contribuye a dirigir un negocio moderno y provechoso.

Marco Armigliato, director de Diseño Industrial del Iveco Group, señaló que “estamos muy orgullosos de que el Iveco T-Way haya sido seleccionado para este prestigioso premio iF DESIGN. Su diseño combina robustez, fiabilidad, eficiencia y orientación al conductor, combinando eficazmente función y estilo”. “Este reconocimiento se suma a los recientes galardones que ha recibido el T-Way en los últimos seis meses, incluyendo el codiciado premio alemán de Diseño de Excelente Diseño de Producto, otorgado por el Consejo Alemán de Diseño, y el prestigioso premio Red Dot de Diseño de Producto 2022”, concluyó Armigliato.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.