Janvidist SL se consolida como referente murciano de la distribución

353

La empresa murciana continúa consolidándose como referente en España abriendo una nueva base logística en Madrid.

Janvidist se consolida como referente

Janvidist se consolida como referente. Janvidist SL, empresa murciana dedicada a la distribución y venta de bebidas, refrescos, cervezas, licores y productos al por mayor, ha abierto una nueva base logística en Madrid, que le permitirá servir a cualquier punto de España y Portugal en menos de 48 horas. Además, ha incorporado tráileres a su flota para mejorar la red de distribución. De esta forma, Janvidist SL continúa su evolución y crecimiento a nivel nacional, consolidándose como el referente murciano de este sector en España.

En apenas cinco años, Janvidist SL se ha convertido en la empresa de distribución al por mayor de referencia en todo el Levante, Andalucía y, ahora, en España. Primero, con su base en Lorquí (Murcia), se centró en  Alicante y la región de Murcia. Sin embargo, la demanda de productos de calidad y la entrega en el menor tiempo posible han hecho que Janvidist haya crecido rápidamente por todo el Levante y Andalucía.

Ahora, Janvidist ha dado un paso más y se ha establecido en Madrid y ha incrementado su flota de vehículos con tráileres. Que se suman a los rígidos que ya operaban en el reparto local, comarcal y provincial.

Todas estas novedades permitirán a la compañía dar un servicio premium a todos sus clientes por el que en menos de 48 horas contarán con su mercancía en cualquier punto de la Península Ibérica. Un hito que sitúa como pionera a Janvidist al ser la única empresa del sector de la distribución al por mayor de bebidas que es capaz de dar y asegurar un servicio con tanta rapidez y al mejor precio.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.