Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España

99

La compañía ha nombrado a Javier Mérida nuevo director general de P3 Logistic Parks España, como reemplazo de David Marquina.

P3 Logistic Parks España

 

P3 Logistic Parks España, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, ha decidido nombrar a Javier Mérida nuevo director general de la compañía, como reemplazo de David Marquina, quien ha sido promocionado recientemente a Chief Development Officer (CDO).

Mérida cuenta con amplia experiencia en el sector de la logística y el Real Estate, habiendo trabajado para grandes compañías como Zaphir Asset Management, BNP Paribas Real Estate o TPG Almindus. Dentro de P3, Javier ha desempeñado el cargo de Head of Asset Management & Acquisitions para el mercado español durante cerca de cuatro años.

Javier Mérida

 

Javier es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA con primera mención de honor por el IEB. Tal y como el propio Mérida ha señalado, “es todo un honor poder ocupar este puesto en una compañía que está experimentando una evolución tan notable como P3”. “Seguir creciendo en España, mientras mantenemos la calidad y el compromiso con nuestros clientes que nos representa es un gran reto que, estoy seguro de que podremos afrontar desde P3 Logistic Parks”, ha añadido.

Por su parte, David Marquina, nuevo CDO de P3, ha declarado que “es estupendo poder contar con un perfil sólido y fiable como el de Javier para la gestión nacional de la compañía. Con mi reciente promoción como director de Desarrollo de P3 Logistic Parks, podremos trabajar de forma conjunta en la exploración de áreas de negocio que nos permitan seguir creciendo y manteniéndonos como una compañía de referencia en el sector”.