El frigorífico S.KO COOL SMART gana el premio al mejor semirremolque

107

Schmitz Cargobull se ha hecho con el premio Quinta Rueda al mejor semirremolque del año 2020, por segundo año consecutivo.

Miguel Iglesias

 

El semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART de Schmitz Cargobull se ha proclamado vencedor del premio Quinta Rueda al mejor semirremolque del año 2020, en la gala organizada por la revista Transporte 3 y Viajeros. Miguel Iglesias, director comercial del fabricante en la Península Ibérica, fue el encargado de recoger el premio: “el reconocimiento que hemos obtenido tiene una base sólida, y es que nuestros clientes confían, una vez más, en nuestros productos. Ofrecemos una solución clara al mercado”. “Innovación, desarrollo y calidad nos sitúa como referentes en el transporte frigorífico y nos posiciona como líderes en este segmento con una cuota de mercado del 24%”, añadió Iglesias.

Schmitz Cargobull, con esta nueva generación de semirremolques para mercancía refrigerada, ofrece una solución de transporte pensada para la logística de hoy y preparada para el mundo de mañana. El frontal, completamente modificado, otorga una gran resistencia y una mayor tolerancia en las operaciones de acoplar y desacoplar. Por su parte, la nueva maquinaria de frío S.CU Mono-Temp y S.CU Multi-Temp reduce el consumo hasta un 10%, las emisiones de CO2, el nivel de ruido y el peso total del equipo en 50 kilogramos. Además, el piso multifunción antideslizante de nuevo desarrollo brinda una mayor seguridad para la carga.

El S.KO COOL SMART lleva integrada de serie la nueva unidad de control telemática CTU-3, con un registrador de temperatura digital también nuevo. Este sistema suministra los datos de temperatura, que mide mediante dos o cuatro sensores instalados en el compartimento de carga.

Los clientes que quieran más información sobre el estado del vehículo o de la carga, pueden seleccionar otras opciones. Dependiendo de sus necesidades, se pueden conectar sensores adicionales a la unidad de control, como por ejemplo un sensor de presión de los neumáticos, estado de las puertas, nivel de combustible en el depósito de la máquina de frío, etc.