K Line Car Carrier acerca el mercado asiático a las empresas españolas

50

La naviera japonesa K Line Car Carrier ha empezado el año con tres escalas en el Puerto de Santander.

K Line Car Carrier

 

K Line Car Carrier, representada en exclusiva por Bergé, ha escalado en el Puerto de Santander con su buque Durban Highway, acercando de nuevo el mercado asiático a las empresas españolas. Ésta será la primera de las tres escalas previstas de aquí a finales del próximo mes de febrero.

Este primer buque del año 2020, dentro de su servicio del FAR EAST, brinda a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio de carga rodada y estática con tránsitos muy competitivos a los principales destinos del continente asiático, gracias a su amplia capacidad de carga, sus puertas de 5.10 metros de altura y capacidad de rampa de 150 toneladas, que facilitan el envío y la estiba de la misma.

Ya en febrero, hará escala el Grand Champion, que saldrá de Santander el día 13 –con una rampa de hasta 150 toneladas de capacidad y una altura máxima de puertas de 5 metros–. Por su parte, el Amethyst Ace partirá el día 25 –con una rampa de hasta 100 toneladas de capacidad y una altura máxima de 5.10 metros–. De esta forma, Bergé, que representa en exclusiva el servicio de carga de K Line Car Carrier desde España, ayuda a consolidar a Cantabria en el mapa logístico mundial.

Las escalas de K Line Car Carrier de carácter quincenal tienen como destinos los puertos de Singapore, Taipei, Kobe, Chiba y Toyohashi. Además, conectarán en Singapore con los puertos de Jakarta (Indonesia), Laem Chabang (Tailandia), Batangas y Bauan (Filipinas), Port Klang (Malasia), Hai Phong y Ho Chin Minh (Vietnam), Ennore (India), Hambantota (Sri Lanka), Port Kembla, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Fremantle (Australia).