Schmitz Cargobull entrega la unidad de ocasión 12.000

368

Desde que el fabricante alemán de semirremolques comenzara su producción en España, no ha parado de crecer. Ahora, celebra la entrega de la unidad de ocasión número 12.000.

Schmitz entrega la unidad de ocasión 12.000

 

Schmitz entrega la unidad de ocasión 12.000. Schmitz Cargobull está de celebración. Y es que ha entregado nada menos que su unidad de ocasión número 12.000. Así, el área de vehículo de ocasión de la compañía celebra esta entrega tan especial tras 20 años de esfuerzo y dedicación. En este sentido, Javier Montori, responsable de vehículos de ocasión para España y Portugal, señala que “en el año 2009, a pesar de ser un año complicado con el inicio de la crisis económica, vendimos 550 unidades. Nnuestro récord en venta de semirremolques de ocasión lo conseguimos en 2014-15, con más de 800 vehículos”. “A partir de aquí, no hemos hecho más que consolidar nuestra posición en el mercado español con una facturación de 12 millones de euros por nuestra profesionalidad y compromiso con nuestros clientes”.

El cliente que se ha hecho con el vehículo de ocasión número 12.000 ha sido Rafael Laga y la unidad adquirida es un semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART PLUS con paquete EXECUTIVE, equipo de frío S.CU del propio fabricante y telemática de serie. Además, incluye asistencia en carretera 24 horas y remolcaje. Todo ello, bajo una cuota de uso más seguro y financiación con Cargobull Finance.

Apuesta segura por Schmitz

Laga comenta que “con esta unidad, completamos una flota total de veinte unidades destinadas al transporte de mercancía refrigerada, de los cuales quince vehículos son de Schmitz Cargobull. Inicié mi actividad en el sector del transporte con Transportes Frigoríficos R. Laga, hace más de 25 años, dedicándome siempre al transporte refrigerado de fruta y verdura paletizada. Desde nuestras instalaciones en Mercazaragoza, diariamente dirigimos y coordinamos la recogida y descarga de la mercancía refrigerada de nuestros clientes, desarrollando diferentes rutas en el ámbito nacional conectado, en ambas direcciones, nuestra zona esta (Lérida y Barcelona) con nuestro centro en Zaragoza, y hasta nuestra zona oeste (Logroño, Pamplona y San Sebastián). La experiencia, seriedad y eficiencia que día a día nuestra empresa viene desarrollando durante tantos años es nuestro aval de garantía, así como la apuesta por la calidad que buscamos en los semirremolques frigoríficos Schmitz Cargobull, que durante tanto tiempo llevamos utilizando”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.