El Citroën Berlingo renueva su gama Business

537

La versión Business del Citroën Berlingo tiene la tecnología, el confort y las posibilidades de personalización como puntos fuertes.

El Citroën Berlingo renueva su Business

El Citroën Berlingo es, desde hace nada menos que 25 años, un referente de fiabilidad y polivalencia en el mercado de vehículos comerciales. Estas dos características están, también, muy presentes en la gama Business del modelo. Con sus cinco plazas escamoteables y su separación del espacio de carga, permite transportar todo tipo de productos. Además de ofrecer el máximo confort al personal o los clientes de una empresa, familia o grupo de amigos. Además, su clasificación como mixto adaptable le exime de pagar el Impuesto de Matriculación. Siempre que el vehículo sea afectado a una actividad económica en una utilización superior al 50%.

La gama Berlingo Business pone el acento en la personalización, con una amplia gama de colores de carrocería, a la que se acaba de sumar el Metallic Cooper. Y opciones como el Pack XTR, que realza la faceta SUV de este modelo e incorpora detalles de aire aventurero. Como los embellecedores anaranjados en los faros antiniebla y los Airbump. En el interior se puede elegir el ambiente Metropolitan Grey, que da protagonismo al espacio, con tonos luminosos y cálidos. Esta versión del Citroën Berlingo se caracteriza, además, por una suspensión reforzada y una mampara de separación entre el habitáculo y la zona de carga, en la que están ubicados cuatro anclajes para transportar todo tipo de objetos de forma segura.

El Citroën Berlingo renueva su Business

Máxima tecnología

La tecnología más avanzada está muy presente en el Citroën Berlingo Business, que dispone de funciones de ayuda a la conducción que anticipan el vehículo autónomo, como el Park Assist, la Alerta de Riesgo de Colisión, el Active Safety Brake, la Alerta de Atención del Conductor, el Hill Assist, la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril, el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto, los Faros Inteligentes Smart Beam o el Acceso y Arranque Manos Libres. En materia de conectividad, cuenta con el navegador Citroën ConnectNAV, que ofrece datos de tráfico y meteorología en tiempo real a través de la pantalla táctil de 8” en el salpicadero.

Esta versión polivalente del Berlingo se suma al programa Citroën Advanced Comfort. Algo que se percibe en la suavidad del tacto de los materiales del habitáculo, la acústica cuidada, la vocación práctica y la modularidad del interior, con 167 litros repartidos en 26 compartimentos, y la atmósfera relajante del interior, que destaca por su amplitud y su luminosidad.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.