El Citroën ë-Jumpy recibe el premio International Van of the Year 2021

537

La versión eléctrica del Citroën Jumpy es una solución práctica diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de profesionales.

El Citroën ë-Jumpy recibe un premio

El Citroën ë-Jumpy ha sido premiado con el galardón International Van of the Year (IVOTY), tras el premio ya cosechado por el Citroën Berlingo. Su estilo, su confort a bordo, sus cualidades dinámicas y su capacidad de carga, junto con los beneficios que aporta la mejor tecnología eléctrica, convencieron al jurado. Jurado que estuvo formado por 24 periodistas independientes y editores de revistas especializadas en vehículos comerciales ligeros. El premio, votado por los miembros del jurado IVOTY y presidido por Jarlath Sweeney, destaca la importancia de esta oferta. Centrada en la transición energética y adaptada a los usos profesionales. Es la sexta vez en la historia de este importante premio en que el galardón recae sobre un modelo de la marca Citroën.

Vincent Cobée, CEO de Citroën, ha señalado que “todos los equipos de Citroën están increíblemente orgullosos de haber conseguido el International Van of the Year 2021, concedido al ë-Jumpy. La versión 100% eléctrica del Jumpy ofrece a los profesionales soluciones prácticas para los nuevos retos de movilidad en las zonas urbanas y rurales gracias a su autonomía, que permite cubrir la mayoría de los desplazamientos con un confort sin precedentes al tiempo que conserva todas las características útiles de su homólogo con motor de combustión».

Estrategia Citroën

«El nuevo ë-Jumpy es fiel a la estrategia de Citroën de diseñar soluciones a medida que respondan a las expectativas de nuestros clientes de vehículos comerciales. Nuestra ambición consiste en ser innovadores con nuestros productos y servicios, facilitando la vida y contribuyendo al bienestar. Este premio, otorgado por un jurado de expertos, nos ayudará a alcanzar los objetivos comerciales que tenemos para este modelo”, ha añadido Cobée.

De nuevo, una vez más, Citroën demuestra su experiencia en vehículos comerciales, así como su intención por ofrecer soluciones prácticas a las personas. En este periodo de transición energética, el nuevo Citroën ë-Jumpy ha demostrado ser una herramienta de trabajo indispensable para los profesionales. Combina lo mejor de las características ya probadas del Jumpy con todas las ventajas de un motor 100% eléctrico, lo que se traduce en una mayor comodidad, confort, libertad de movimiento y reducción de los costes de funcionamiento.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.