El estado de las carreteras de un vistazo con la DGT

1155

Ante la previsión de grandes nevadas que se acerca en buena parte de la Península Ibérica, resulta conveniente conocer el estado de las carreteras. El mejor modo de estar seguro antes de iniciar nuestra ruta del estado de las carreteras es consultarlo mediante la web de la DGT (Dirección General de Tráfico). El estado de las carreteras de un vistazo con la DGT

Cámara de tráfico DGT
Cámara de tráfico DGT. El estado de las carreteras de un vistazo con la DGT

Para acceder a la página oficial de la DGT (Dirección General de Tráfico) donde se muestran todas las cámaras de tráfico disponibles puedes hacerlo mediante el siguiente enlace: http://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras-de-trafico/ donde te permite seleccionar bien por provincias o por denominación de las carreteras.

Por ejemplo:

Utilizando el buscador de la propia web DGT introducimos A-6: en el siguiente enlace y después simplemente seleccionamos las ventanas que muestren el tramo que coincide con nuestra ruta:

Pantalla web DGT cámaras tráfico A-6
Pantalla web DGT cámaras tráfico A-6.El estado de las carreteras de un vistazo con la DGT

Si quieres conocer más sobre los equipos quitanieves, sus vehículos y su historia te ofrecemos más información en este enlace.

Con este artículo no sólo queremos ofrecer una utilidad a los encamion@utas sinó además un homenaje a la dura labor de los operarios de viabilidad invernal.

El estado de las carreteras de un vistazo con la DGT