Palletways Iberia refuerza su cobertura con la incorporación de Innovatrans

321

La red de distribución exprés de mercancía paletizada refuerza su cobertura en Madrid con la incorporación del operador logístico integral Innovatrans.

Palletways Iberia refuerza su cobertura

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancías paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha reforzado su cobertura en Madrid con la incorporación de Innovatrans, operador logístico integral especializado en los sectores de alimentación, farmacia-sanitario y tecnología, como nuevo miembro de su red ibérica. Innovatrans dispone de un almacén de 10.000 m2 ubicado en el municipio madrileño de Daganzo de Arriba. Desde donde gestiona diariamente más de 1.000 pedidos, y cuenta con acceso a una red de 2.000 camiones. Sus servicios especializados contarán con la fiabilidad y competitividad de los servicios de distribución exprés de mercancía paletizada. Tanto a nivel ibérico como el resto de Europa.

Carlos Mayoral, CEO de Innovatrans, señala que “nuestra integración en la red de Palletways supone un plus de calidad para la oferta de servicios de Innovatrans en un entorno de digitalización y automatización de los procesos en cualquier cadena de suministro. Asimismo, esta incorporación nos permitirá crecer en el ámbito internacional con la infraestructura y soporte del Grupo Palletways. Una oportunidad que además es una clara ventaja competitiva en el mercado, y que llega justo cuando se cumple nuestro décimo aniversario”.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, añade que “cuando necesitamos ampliar nuestra cobertura operativa, buscamos siempre el integrar en nuestra red a los mejores.  En el caso de Innovatrans, es un operador logístico con una demostrada capacidad operativa y trayectoria. Especialista en ciertos mercados donde nuestra actividad aporta un valor muy importante”. “Cosa que, además, supone un gran apoyo para proporcionar mayor atención personalizada de los clientes del área de Madrid. Una zona en la que estamos creciendo de forma muy importante y donde este refuerzo es fundamental”, concluye Hernando.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.