José Luís Simöes recibe el Premio Kaizen

107

El presidente del consejo de Luís Simöes fue galardonado con el Premio Kaizen por la adopción de métodos de mejora continua dentro de la estrategia del operador logístico.

José Luís Somöes recibe el Premio Kaizen

En 2016 la empresa Luís Simöes recibió el Premio Kaizen Lean en la categoría Excelencia en Productividad y este 2017 su presidente del consejo, José Luís Simöes, ha recibido el Premio Kaizen por la adopción de métodos de mejora continua en su estrategia interna.Este galardón reconoce el compromiso del directivo con la difusión e implantación de una relación corporativa basada en la innovación constante para conseguir la excelencia en el servicio.

El operador logístico portugués se caracteriza por sus iniciativas orientadas a la mejora continua y su implementación de forma transversal, involucrando a todas sus áreas y empleados. Parece que los resultados le respaldan ya que desde la incorporación de esta filosofía de mejora las ventas han aumentado y la eficiencia de sus procesos ha mejorado, reduciendo los costes operativos e incrementando la satisfacción del cliente.