Roberto Fuentes ficha por el Grupo Disfrimur

48

El periodista Roberto Fuentes es el nuevo responsable de comunicación y relaciones externas del Grupo Disfrimur para potenciar su imagen de marca.

Roberto Fuentes ficha por el Grupo Disfrimur

Licenciado en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia, Roberto Fuentes, abandona la agencia Tic Tag para entrar a formar parte del Grupo Disfrimur como nuevo responsable de comunicación y relaciones externas. Su labor será potenciar la imagen de marca de las empresas que componen el nicho empresarial del grupo dedicado al transporte de mercancías relacionadas con la alimentación y el gran consumo.

Fuentes ha sido cofundador de las agencias Comunicación Comestible, Gastrólogos y Tic Tag por lo que su relación con los medios de comunicación de la Región son estrechos. “Mi labor “mi labor se centrará en hacer de la comunicación un motor estratégico que nos permita lograr los objetivos corporativos y de negocio, a su vez, dotando de una personalidad diferenciada a cada área de negocio” comentó Fuentes ante su nombramiento.

Actualmente el Grupo Disfrimur cuenta con una flota de más de 1.000 vehículos, estando presente en la Región de Murcia, Andalucía, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña. Actualmente, cuenta con 720 trabajadores.