El Peugeot Partner Tepee estrena acabado Style

56

El modelo más polivalente de la firma del león, el Peugeot Partner Tepee, estrena el acabado Style ideado para mejorar el su lado más familiar mediante el incremento de la calidad del habitáculo y nuevas soluciones.

El Peugeot Partner Tepee estrena acabado Style

El Peugeot Partner Tepee es el modelo ideal para aquellos que requieren de un vehículo polivalente, listo para una jornada de reparto pero también para una escapada en familia. Su diseño está pensado para cumplir con el horario laboral pero el interior cuenta con un nivel de equipamiento tecnológico que nada debe envidiar a los turismos de la propia marca. Ahora, Peugeot quiere ir un paso más allá y presenta un nuevo acabado denominado Style e ideado para mejorar el carácter familiar y freestyle del modelo.

Además de la solución de conectividad Mirror Screen, que ya presenta en otros acabados con la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, la Partner Tepee Style estrena tres asientos traseros independientes y la consola central entre los dos asientos delanteros. Este nivel de equipamiento está disponible con el bloque diésel 1.6 BlueHDi de 100 caballos y su precio de salida es de 14.530 euros (IVA no incluido).