José Ramón Gago gana la final internacional del Optifuel Challenge

30

El español José Ramón Gago, de la empresa Janocargo, se ha proclamado campeón de la tercera edición de Optifuel Challenge, la competición internacional de Renault Trucks que premia la conducción más económica y eficiente.

Los vencedores de las diferentes competiciones nacionales de la Optifuel Challenge disputaron en Lisboa la gran final internacional. Fueron un total de 37 participantes, representando a 20 países, los que se enfrentaron para conseguir ser el mejor eco-conductor internacional.

Tras realizar todas las pruebas, que incluía un examen teórico sobre conocimientos de producto y estrategias de ahorro en la conducción, y una prueba dinámica en ruta al volante de un Renault Trucks T Optifuel, el representante español, José Ramón Gago, de Janocargo, fue el merecedor del primer puesto, seguido del representante de Lituania, mientras que el tercer lugar el pódium fue para el representante portugués. Con el triunfo, Juan Ramón Gago ganó un premio de 8.000 euros en un vale de compra canjeable en los establecimientos que elija, y su empresa, Janocargo, obtuvo un año de alquiler gratis de un Renault Trucks T 460 Optifuel, con todos los servicios incluidos.