Kögel en Transportec Logitec 2017

54

Durante la feria Transportec Logitec 2017 que se celebrará en Verona del 22 al 25 de febrero Kögel presentará parte de su gama para el transporte y la construcción.

El próximo 22 de febrero abrirá sus puertas la feria Transportec Logitec 2017 en Verona y durante tres días los profesionales del transporte y la construcción podrán ver las últimas novedades del sector. Kögel no quiere perder la oportunidad de mostrar parte de su gama con la exposición de cuatro semirremolques en su stand, situado en el pabellón 11 E2.1 – F2.4.

Los productos expuestos son:

 

  • – Kögel Light: presentada por primera vez durante el IAA del año pasado el Light cuenta con un chasis y carrocería optimizada en cuanto a carga útil y peso. Su peso se reduce a 5.145 kilogramos en configuración básica.
  • – Kögel Cool – PurFerro quality: este furgón refrigerado de calidad superior se adapta a los requisitos del mercado de alimentos frescos y congelados además de farmacéuticos.
  • – Remolque de ejes centrales Combi: Este remolque para cajas móviles es ideal para el transporte de plataformas intercambiables con una longitud total de hasta 7,82 metros y contenedores ISO de 20 pies.
  • – Kögel Cargo Coil: se expondrá con estructura FlexiUse para adecuarse al transporte versátil.