Kögel estrena su nuevo volquete para asfalto

62

Kögel presentará en la feria bauma en Múnich, su nuevo volquete aislado completo de dos o tres ejes y un volumen de carga de 24m3 para asfaltar. Por: Verónica López Trensig

Remolque volquete de Kögel para asfalto, de 3 ejes y con un volumen de carga de 24 m³

El volquete corresponde a la variante con 5 mm de grosor en el fondo de la bañera, pared trasera de 4 mm de grosor de acero bonificado Hardox 450 y paredes laterales de chapa de acero S700 de 4 mm y alta resistencia.

La bañera se encuentra totalmente aislada y está equipada con un sistema integrado de medición en cuatro puntos y un indicador de temperaturas, además de una impresora. Para el aislamiento se utiliza un material aislante duroplástico especialmente adecuado para el rango de altas temperaturas hasta 200 °C. El revestimiento exterior, al igual que todo el chasis y la bañera, está protegido contra la corrosión de manera duradera gracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis y la aplicación posterior de pintura UV.

Además, el nuevo volquete para asfalto también dispone del saledizo de la caja de volquete ampliado en 170 mm que ya fue presentado en 2014.