Nueva gama de neumáticos MICHELIN X WORKS

67

Michelin lanza una nueva oferta de neumáticos para una utilización mixta MICHELIN X® WORKS™ para empresas del sector de la construcción, obras y canteras en las dos dimensiones más utilizadas, 315/80 R 22.5 y 385/65 R 22.5. Por: Verónica López Trensig

La nueva gama presenta más rendimiento kilométrico por carretera, con MICHELIN X® WORKS™ gracias al aumento de entre un 10 % y un 25 % en función de la posición en el vehículo. Los neumáticos están disponibles en la dimensión 315/80R22.5, para eje multiposición y eje motor, y en 385/65 R 22.5 para remolque.

Por otro lado, Michelin aporta más polivalencia para una utilización mixta carretera y obra, con MICHELIN X® WORKS™ HD (Heavy Duty) disponibles en la dimensión 315/80R22.5 para eje multiposición y eje motor.

Su tercera oferta, MICHELIN X® FORCE™ presenta más robustez y tracción para su uso fuera de carretera, con la dimensión 315/80 R 22.5 multiposición que estará disponible a partir del 1 de enero de 2017.

Para estos neumáticos, Michelin ha utilizado productos innovadores como el carbion, un componente y proceso especifico de mezclado del compuesto de goma que permite aumentar su homogeneidad y que proporciona un mayor rendimiento kilométrico de la banda de rodadura; la laminilla Z en los tacos que aumentan la adherencia en superficies deslizantes y que permite tener la homologación de 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake) en el MICHELIN X® WORKS™ D; y por útlimo el Powercoil, una nueva generación de cables de acero que componen la estructura de la carcasa que combinan robustez y eficiencia en resistencia a la rodadura.

La gama MICHELIN X® WORKS™HD y MICHELIN X® FORCE™, en su versión nueva o renovado MICHELIN Remix, ofrece una garantía gratuita que cubre los daños accidentales no reparables como consecuencia de choques, cortes y otras incidencias fortuitas en los neumáticos