Scania Crown Edition

534

La joya de la corona Scania Crown Edition 

Scania celebra su 125 aniversario lanzando el nuevo Crown Edition, una edición especial como conmemoración a la marca con múltiples mejoras. Por: Verónica López Trensig

El nuevo vehículo incluye, la última tecnología de iluminación con faros de xenón, luces LED traseras y faros integrados en el paragolpes; cuadro de instrumentos Color Plus con pantalla de 6.5” o el sistema de control de climatización.

Además, ofrece a sus clientes por 125€ más, una serie de servicios asociados como un soporte extendido de producto de la cadena cinemática durante 4 años o una extensión total durante 3 años; FMS (Fleet Management System) el sistema de gestión de flotas de Scania y Formación de Conducción Eficiente.

Por otro lado, Scania mejora las condiciones de sus Contratos de Reparación y Mantenimiento o su servicio Ecolution by Scania, que maximiza la rentabilidad a través del análisis de datos, coaching a conductores y optimización del vehículo. Scania Crown Edition

En Suecia, pais natal de Scania, las combinaciones de 60 toneladas son habituales desde hace décadas.
De hecho en nuestro mercado original, Suecia, ahora se está en la misma fase, pero un paso más allá, estudiando la incorporación de las 90 toneladas y los 32 metros. No tengo la bola de cristal para ver el futuro, pero ante las preocupaciones por disminuir las emisiones parece claro que este es uno de los caminos para conseguir un menor impacto de cada tonelada transportada. Camiones más eficientes.