Ya se conoce el nuevo Scania

93

Muy poquito, pero la marca sueca va desvelando con cuentagotas como será el nuevo camión Scania que conoceremos a finales de este mismo mes de Agosto de 2016…

Primera imagen nuevo Scania Serie R Agosto 2016.

La nueva generación Scania R 2016 y su nueva cabina.

En este enlace puedes asistir en directo a la presentación online del nuevo Scania….

Primero nos mostraron como iba a ser el cuadro de mandos del nuevo camión con el que Scania dará el relevó a los actuales Serie R de la generación Streamline… Ahora Por fin nos han mostrado la imagen frontal del nuevo Scania Serie R que si bien mantiene toda la personalidad de los actuales modelos Streamline muestra una estructura de la cabina

Imagen del nuevo cuadro de mandos de Scania.

totalmente nueva y un detalle, los faros de largo alcance en el techo, que ahora pasan a ser mucho más visibles que en generaciones anteriores. Sin embargo todavía queda mucho por desvelar. ¿Seguirán los suecos de Scania fieles a sus motores V8 en el segmento de las mayores potencias? ¿Cual será el nuevo tope de potencia? ¿Se superarán los 750 CV de potencia máxima? Desde encamion haremos todo lo posible para que los encamion@utas seáis los primeros en ir conociendo las novedades del próximo modelo estrella de la gama Scania ya queda menos para conocerlo. 

Accede a los primeros vídeos del nuevo Scania HACIENDO CLICK AQUÍ.

Accede a la información técnica del nuevo Scania HACIENDO CLICL AQUÍ.

¿Seguirán confiando en los sólidos y fiables bloques V8 de Scania para las mayores potencias?