Kögel inicia una quiniela online para la Eurocopa 2016

45

Con motivo de la Eurocopa UEFA EURO 2016 que comienza este 10 de junio, Kögel pone en marcha una quiniela en línea, donde se puede apostar en la página web o en la página de Facebook de la marca a todos los partidos de la primera ronda. Por: Verónica López Trensig

En Facebook solo podrán participar los seguidores de Kögel por medio de una dirección de correo electrónico válida. Para ello hay que registrarse y hacer las apuestas a través de la página web de Kögel, por medio del campo Teaser / Información «quiniela Eurocopa», o en la página de Facebook a través del icono para la quinielaEl mejor participante ganará un Apple iPad Air 2 de 64 GB. El segundo mejor participante obtendrá una Sony PlayStation 4. El tercer clasificado ganará un altavoz con Bluetooth BOSE SoundLink Mini II Pearl.

Además, habrá otros premios como: un sistema de navegación Garmin nüvi 56 LMT, con mapas europeos actualizados en 3D Premium Traffic; un sistema de navegación TomTom Start 25 M Central Europe Traffic, con actualizaciones de los mapas gratuitas e ilimitadas; un reproductor de DVD portátil cada uno, con monitor integrado y un DVD sobre fútbol; una camiseta oficial de Alemania de Adidas, talla L; una camiseta oficial de Alemania de Adidas, talla XL o un obsequio de Kögel o un paquete promocional.