Komasa, distribuidor de Kögel para España y Portugal

262

La empresa Kögel, el tercer mayor fabricante de remolques de Europa, ha elegido a Komasa como representante oficial de sus productos para España y Portugal.La firma alemana Kögel ha escogido como distribuidor oficial de sus productos en la península Ibérica a la empresa Komasa, sociedad de reciente creación compuesta por dos expertos conocedores del mercado de vehículos industriales, Martin Scharrer y José L. Sánchez Calvo.

Komasa, distribuidor de los semis Kögel para España y Portugal

El transportista polaco Elmar ha adquirido 100 plataformas Kögel.

Kögel, una marca que cuenta con más de 75 años de historia, ha sabido alcanzar una posición relevante en Europa, un mercado donde sigue ampliando su presencia. La reciente compra de 100 remolques por parte de la empresa polaca ELMAR, especializada en el transporte internacional, constituye un buen ejemplo de su éxito.

Respecto a la elección de Komasa, su nuevo representante general para España y Portugal, Thomas Heckel, director general de la empresa alemana, ha declarado: “Dentro de los planes de expansión y desarrollo internacional de Kögel, la península Ibérica es un mercado estratégico y prioritario, de ahí el confiar a Komasa esa tarea”.