La app Truck Parking Europe disponible para los terminales de TomTom

55

TomTom se ha asociado con Truck Parking Europe para que su aplicación pueda ser utilizada por los usuarios de los terminales para el conductor TomTom Bridge y TomTom PRO 8 (dispositivos de alta gama de TomTom compatibles con TomTom WEBFLEET). Por: Verónica López Trensig

Los usuarios podrán descargar la aplicación en sus dispositivos y utilizar conjuntamente Remaining Driving Time (RDT) de TomTom, que recuerda a los conductores cuándo deben realizar su próxima parada de descanso, y la app Truck Parking Europe (TPE), que muestra dónde hay aparcamientos adecuados para camiones.

Es la primera vez que Truck Parking Europe estará disponible para dispositivos de navegación para camiones. Puede descargarse en los dispositivos TomTom PRO8 a través de la plataforma MDM de TomTom Telematics y estará pronto disponible en la TomTom Bridge App Store.

La app tiene la mayor y más actualizada base de datos de áreas de aparcamiento en Europa. Cada área es evaluada por los usuarios de la aplicación, que ofrece las calificaciones de la mayor comunidad de conductores de camiones de Europa.