La Federació Empresarial d’Auto-Transport de Tarragona firma un acuerdo con TomTom

60

La Federació Empresarial d’Auto-Transport de Tarragona (FEAT) ha firmado un acuerdo con la empresa TomTom mediante el cual ofrecerá a sus afiliados el sistema de gestión de flotas de la empresa holandesa.

 

 

 

Gracias al convenio, los más de 1.200 afiliados a la FEAT podrán conocer las operaciones de su flota en tiempo real desde cualquier PC o dispositivo móvil. Para ello, dispondrán del sistema TomTom WORKsmart, que funciona a través de la consola de gestión WEBFLEET. Este sistema de gestión permite la optimización del negocio al incrementar la eficiencia de las flotas, aumentar la competitividad, reducir costes y ofrecer un mejor servicio a los clientes. Por ejemplo, evita sanciones por retrasos en la entrega de mercancías, consigue un seguimiento real de las horas de trabajo de los conductores y permite la optimización de las operaciones al localizar en cualquier momento al conductor más apropiado por disponibilidad o ubicación.

La FEAT se fundó en 1977 para dar respuestas a las empresas de transporte de mercancías y viajeros por carretera. A través de estos años, han conseguido acuerdos con diferentes empresas y entidades en temas claves para el sector como financiación, consultoría, telefonía y servicios de navegación, acceso a productos y servicios, etc… En el caso de TomTom, ya son más de 500 vehículos de afiliadas a la FEAT que utilizan este servicio, entre las que se encuentran Autocares La Plana, La Ponderosa o NiKa Autocars, entre otras.