Lyon acoge la VI edición del Truck & Bus World Forum

46

La sexta edición del Foro Mundial Truck & Bus se celebrará este año los días 21 y 22 de noviembre en Lyon, bajo el título «Retos y desafíos para soluciones del transporte sostenible».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva edición del Foro Mundial Truck & Bus contará con la presencia de 30 ponentes internacionales y 200 profesionales. Las jornadas se centrarán sobre el futuro del transporte en términos de sostenibilidad y globalización. De este modo, los profesionales analizarán y debatirán sobre eficiencia energética, el desarrollo de corredores verdes inteligentes y la optimización de la co-modalidad en el transporte de personas y mercancías.

El Foro Mundial Truck & Bus es, desde su primera edición celebrada en el año 2007, una gran cita internacional de profesionales donde se debaten los temas que más preocupan al sector del transporte de mercancías y pasajeros, y se buscan soluciones intercambiando ideas, experiencias e investigaciones. En las seis ediciones anteriores, el Foro Mundial Truck & Bus ha conseguido reunir a más de 180 ponentes de renombre internacional, más de 500 empresas e instituciones de primer orden, y más de mil participantes internacionales. Este año se contará con la colaboración de la Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles, ACEA, como parte integrante de la organización.