La franquicia ifurgo de alquiler vehículos industriales apuesta por Mercedes-Benz

168

ifurgo, una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, ha decidido apostar en exclusiva por furgonetas Mercedes-Benz para su flota de vehículos. Se trata de 25 unidades de Vito y Sprinter que podrán ser alquiladas para corto, medio o largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acto de entrega de los vehículos, que contó con la presencia de Roberto Redondo, Director de Ventas VI de Comercial Mercedes-Benz, tuvo lugar en la sede de la empresa, que está situada en la localidad madrileña de Las Rozas. Ignacio Manzano, fundador de ifurgo, comentó que se ha decantado por el fabricante alemán por criterios de seguridad y calidad: «Considero que nuestra mayor ventaja competitiva es ofrecer en exclusiva la fiabilidad, seguridad y calidad de Mercedes-Benz».

ifurgo es una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector del rent a car. El año pasado consiguieron 5.000 clientes, lo que supuso un incremento del 200% respecto a 2012. La estrategia de la compañía para su expansión se basa en el franquiciado, con lo que actualmente están estudiando la apertura de cuatro centros en Andalucía y Valencia.