La Juventus de Turín se desplaza con un bus Iveco Magelys HDH

167

El equipo de fútbol de la Juventus de Turín, actual campeón de la liga de Italia, ha presentado su flamante nuevo autobús con el que se desplazará para disputar sus partidos de fútbol por Italia y Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un Magelys HDH, decorado en color negro  y personalizado con el nombre del equipo en el lateral. Este potente autobús de 450 CV calza un motor Cursor 10 de FPT Industrial y una caja de cambios automática ZF Astronic. En el sistema de seguridad dispone de Adaptive Cruise Control (ACC) y la función Lane Departure Warning System (LDWS). El autobús cuenta con una instalación ultramoderna, dispone de Wi-Fi 4G, tres monitores de TV con pantalla LCD y sus 44 asientos de piel llevan cada uno de puerto USB y toma de auriculares. Estos asientos tienen un acolchado especial para la zona lumbar que ofrece la máxima comodidad.

La presentación oficial del nuevo autobús se realizó en la localidad italiana de Chatillon, en el Valle d’Aosta, lugar la concentración de pretemporada del equipo.