Volkswagen, Goodyear y encamion colaboran con 10fronterasfotofurgo

113

Goodyear cede neumáticos Wrangler AT/SA a la expedición 10fronterasfotofurgo con el fin de que esta iniciativa llegue a su destino con los mínimos percances posibles. Además, en su condición de Partner técnico, ayudará a su difusión, seguimiento y desarrollo a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado mes de julio os anunciábamos la puesta en marcha de la iniciativa llamada 10fronterasfotofurgo, un proyecto de la fotógrafa Claudia Maccioni que tiene como fin luchar contra el cáncer de mama en África.  Entonces, os explicamos que la iniciativa contaba con el apoyo de Volkswagen Vehículos Comerciales. Pues bien, ahora ha sido la marca de neumáticos Goodyear quien también se ha sensibilizado con la propuesta y calzará con sus neumáticos Wrangler AT/SA la furgoneta VW T3 Syncro que llevará la expedición.  Los neumáticos Wrangler AT/SA disponen de la innovadora tecnología SilentArmor, que consigue unas altas prestaciones tanto en carretera como fuera pista, ideal para conducir por las maltrechas y abruptas carreteras africanas donde pasará 10fronterasfotofurgo. Estos neumáticos poseen dos cinturones de acero de alta resistencia que mejoran la dureza y dos capas que mejoran la resistencia a los pinchazos de banda.

Además de Volkswagen y Goodyear, encamion también estará presente en la expedición, y nuestro logo, junto al de encaravana, ya se puede ver en la furgoneta VW T3 Syncro.