La súper batería de bolsillo de Minibatt

79

Minibatt presenta sus productos miniBatt Goo/pocket/pro/monster, baterias de máxima capacidad y mínimo tamaño que puede arrancar motores diésel y gasolina  de hasta 6.000 cc y pueden hasta con barcos.

Con la preocupación por el medio ambiente y el desarrollo de nuevos sistemas de propulsión surgen problemas e inquietudes. La falta de batería o la ansiedad por la autonomía de nuestros productos eléctricos, entre ellos los nuevos coches ecológicos, ya son una realidad. Por eso Minibatt ha desarrollado una tecnología de carga que se adapta a las necesidades de los nuevos productos tecnológicos, para que nada frene la innovación.Los productos Minibatt cuentan con una batería de máxima capacidad pero lo realmente sorprendente es su tamaño.

El miniBat Goo es una batería con dos salidas USB y cable USB 3 en 1 para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos, incluso una GoPro. Todo ello con un tamaño muy reducido. En miniBatt Pocket tiene la medida de un Smartphone pero puede arrancar motores de hasta 2.500 cc con la salida de 12V para conectar las piezas de arranque. Además de la de 5V/2ª para cargar los dispositivos. Si quieres algo más potente, Minibatt ofrece la ST 12 que con 12.000 mAh es capaz de arrancar baterías a 12V de motores diésel y gasolina de hasta 3.500 cc.

Su producto estrella, el miniBatt PRO es el más potente del mercado y fue premiado como Mejor Accesorio del Año en los premios Mejores de Ariadna 2014. La última versión incluye un sistema de pinzas de arranque inteligentes para evitar cortocircuitos; un nuevo Jack de conexión y todo lo necesario para los dispositivos. Con sus 15.000 mAh es capaz de arrancar motores de hasta 6.000 cc, pero todavía hay más.

En miniBatt Monster 24 V no tiene rival que se le resista con sus 32.000 mAh y arranca motores con batería de hasta 24V, por lo que su uso es principalmente profesional para arrancar camiones, barcos, aviones… monstruos.