Las novedades de Mercedes-Benz Vans en el Caravaning 2018
El fabricante alemán contará con las tres variantes de la Marco Polo, el Clase X y la nueva Sprinter furgón camperizada.
Las novedades de Mercedes-Benz Vans en el Caravaning 2018
Mercedes-Benz Vans España aprovecha el Salón Internacional del Caravaning, que se celebra en el Recinto Gran Vía de Barcelona del día 12 al 21 de octubre, para mostrar al gran público toda su gama Marco Polo, así como el Clase X y la nueva Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.
Gama Marco Polo
El Marco Polo, desarrollado sobre la base de la Clase V, viene equipado con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Es el vehículo ideal para individualistas que buscan lo mejor y que utilizan también la autocaravana en viajes más largos, conservando en lo posible su independencia y disfrutando del grado de confort al que están acostumbrados. Al mismo tiempo aprecian la aptitud para el uso diario y desean viajar con estilo allá donde vayan.
Clase X
El nuevo Clase X debuta también en este salón, conjugando como ningún otro pickup aspectos aparentemente contradictorios: robusto, funcional, resistente y apto para todo terreno, con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes, como diseño, confort, dinamismo y seguridad. Con un equipamiento específico para los Outlanders más aventureros, el Clase X 250 d 4MATIC incluye un canopy que amplía su capacidad de almacenaje y una tienda de campaña de techo Bullface suministrada por Promyges. En esta tienda se han tenido en cuenta aspectos que nos harán más cómoda la vida en su interior y también a la hora de acceder desde el suelo. Escalera telescópica de aluminio, bolsillos interiores, lámpara de led, cierres con seguro, tejido impermeable y cuatro ventanas con mosquitera son algunos de los detalles que nos ofrece.
Sprinter furgón camper
La nueva generación de la furgoneta Sprinter destaca por su diseño y por disponer de elementos de confort y seguridad al nivel de los turismos Mercedes-Benz. Mecánicamente estrena la versión con tracción delantera con cambio automático de nueve velocidades que por motivos inherentes a su estructura, la carga útil se incrementa en 50 kilos respecto a la de tracción trasera y la altura del piso es 80 milímetros más baja lo que aumenta la habitabilidad interior y facilita acceso a la zona habitable más cómodo. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades de transformación/carrozado entre las que destaca la camperización, como la versión Maite fruto de la integración de Camperiz en el grupo de empresas ALEGRIA ACTIVITY y que se presenta en primicia en el Salón Internacional del Caravaning 2018. La nueva Sprinter camper Maite ofrece la máxima comodidad del segmento: control total a través del móvil de las funciones más importantes del vehículo – iluminación, sonido, climatización, niveles, energía, seguridad- un gran aseo con ducha independiente, una cama fija XL con respaldo de cama abatible para leer o ver la TV. Con un diseño funcional, ergonómico y minimalista. Su gran capacidad de bodega permite tener un garaje para dos bicicletas con un carril eléctrico que facilita la carga y descarga con gran comodidad.
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube