Hazte con el libro Viejas Máquinas en Viejas Manos

1006

El libro reúne 20 pruebas de las joyas históricas que transitaron por las carreteras a lo largo del siglo XX.

Viejas Máquinas en Viejas Manos

Alberto Puerta estrena una nueva edición rústica de su obra Viejas Máquinas en Viejas Manos. La intención de este libro es dar un ameno paseo por la historia del transporte de viajeros y mercancías por carretera a lo largo de más de medio siglo. Está enfocado a dar a conocer los camiones y autobuses que han conformado y dado soporte a esta actividad. cruciales en el desarrollo social y económico de todos los países a lo largo de la última centuria.

En él, nos subiremos a las cabinas y nos pondremos al volante de esas viejas máquinas que conformaron todo un sector. Aportando una liviana historia sobre el modelo en concreto y la marca constructora. Podemos recrearnos con una estupenda fotografía y con datos técnicos contrastados. Así como curiosidades concretas de estas joyas históricas del asfalto y sus respectivos procesos de restauración.

Tiene la originalidad de que todos los vehículos que conforman este libro han sido probados personalmente por el autor, ya que todos ellos están en perfecto estado de funcionamiento y con las correspondientes homologaciones y permisos para circular por las carreteras habituales.

El libro Viejas Máquinas en Viejas Manos puedes encontrarlo a través de plataformas como Amazon.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.